viernes, 9 de mayo de 2014

Crossplay: de chico a chica



Como ya se saben la contextura física de un hombre es muy distinta al de una mujer, por eso hay que empezar con lo más básico. Aunque será algo breve.

Lo primordial deben buscar un personaje que les acomode y pueda sacar mucho provecho a su contextura, y sea más pro que contras.

Deben afeitarse la barba y/o el mostacho y depilarse completitos ya que a las mujeres, por lo general, no nos gusta andar peluditas por la vida, y además las chicas de anime no soy "natural". No se preocupen, después van a crecer.  

Otra cosa son "loh pesho" o senos, donde los crossplay hombres deben comprarse un brasier -económico y ojala con relleno- y rellenarlos con esponjas o comprar rellenos, como sea su gusto. Aquí les dejaré un vídeo donde enseña un buen truco para simular tener senos e incluso que se vean voluptuosos.



Las caderas es otro punto que deben fijarse chicos, porque en los dibujos o en los videosjuegos, los asiáticos exageran en las curvas femeninas por eso recomiendo que utilicen alguna faja para definir algunas curvas. 

Maquillaje

Respecto al maquillaje pueden ir a este link y seguir estos consejos y tips:  maquillaje/makeup





Lamento ser tan breve, ya que no es un tema que maneje del todo, pero espero que les sea de mucha utilidad. No olviden comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario