sábado, 13 de abril de 2013

Cosplay del 2012 y lo que se viene para este 2013

En año pasado gracias a la universidad pude hacer muy pocos cosplays:
  1. Falta de tiempo
  2. Falta de dinero en primer semestre
La pobreza se me hizo presente, pero igual logre reunir algo de dinero para hacer mi cosplay de Miku versión enfermera para la minami kei que se realizo en la INACAP, Temuco (Chile)

Aunque se vea simple, me costo hacerlo, pero como todo trabajo donde has puesto todo tu esfuerzo logras ver que has obtenido un buen resultado y más encima fue bien recibida por el publico, me doy por pagada.

El siguiente cosplay fue Lag Seeing, antes lo había hecho pero esta vez decidí hacerlo de mejor manera, y obtuve el mismo resultado que en la Minami Kei... A pesar que el año pasado no pude hacer muchos cosplay, pude hacer buenos trabajos y eso me deja muy contenta.



Pero este año vuelvo con nuevos proyectos... Sólo espero que el dinero y tiempo me alcance, aunque el año pasado empece con algunos <3 . 2013 espero alcanzar realizar todo lo que me tengo propuesto, tanto como en la universidad como en el tema de los cosplay y baile.


Nu-13 es un cosplay que estoy confeccionando del año paso y espero que este listo pronto.

Hinoto Hime es otro de mis proyectos, espero presentarlo en la Cosparty de este año, desde que vi este personaje me enamore y quise confeccionar su cosplay



Frontier Komurada  este lo haré para la minami kei de este año con mi amiga agustina <3... Ella hará la versión masculina y yo la versión femenina... Estoy muy emocionada y ya estoy comenzando hacer las cotizaciones para la tela y las armaduras. 


Hope Estheim... este cosplay ya esta casi listo y seria mi segundo crossplay,  pensaba presentarlo en un evento de Concepción o Santiago pero no pude :c ... pero ya esta casi, así que pronto pienso sacarlo a la luz 


Por ultimo, Ciel in Wonderland... este solo le falta algunos detalles y listo!



Esto es lo que tengo pensado para este año y más mis actividades de baile con mi hermoso grupo Diamond GirlFriend

También visite COSmoros es una página que administro y yo me encargo de los cosplay extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario