miércoles, 7 de mayo de 2014

Crossplay : de chica a chico

Chicos aqui dejare algunos consejos tanto por experiencia personal y recopilación con otros blog, de todas manera dejaré los link para que los revisen, para crossplay tanto para las chicas y chicos.

Consejos para ellas

Antes que nada, cuando decidan hacer de un crossplay, piensen muy bien cual les acomoda más y sobre todo la contextura de su personaje porque no se van a ir al "chancho" y escogeran un personaje super musculosos cuando ustes son unas conejitas kawaii x3. Asi que antes que todo, piensen bien su personaje <3.

Ahora, el principal por problemas que todas sufrimos al momento de hacer crossplay es respectos lo que vulgarmente se conoce "LOH PESHOS" o boobies (?). Pero hay que tener mucho cuidado respecto a esta zona ya que es una parte muy sensible y delicado, por eso tengan mucho cuidado al momento de escoger algunas de las opciones que dejaré.

Siempre se aconseja usar:

  • Vendas, pero la mejor opcion es usar vendas elasticada porque asi les puede brindar una mejor comodidad
  • Faja (o binder) , en el mercado se encuentra un sin fin de opciones o pueden hacerlas de forma casera.



  • Elastico suficientemente ancho para cubrir tus senos, esta opción es la más fácil y económica.
  • Esparadrapo



1- Proteger los pezones, que no queréis haceros daño ahí. Podéis usar de esos tapapezones adhesivosque venden en algunas tiendas, o simplemente un poco de papel higiénico o algodón pegados con esparadrapo (evitando hacer un bulto demasiado notable).


2- Pegar una tira vertical de esparadrapo un poco en el interior del pezón. Servirá de base para pegar el resto del esparadrapo, evitando en cierta medida que se arrastre el pegamento.



3- Ir pegando tiras horizontales de esparadrapo desde la tira vertical hacia la espalda, empujando el pecho hacia la axila. Hay gente que se da la vuelta entera por la espalda hasta el otro pecho, pero yo lo encuentro algo incómodo y prefiero llegar solo a un tercio de la espalda. De todos modos, esto cambia según las medidas de cada cual, y habrá que ir pegando tiras hasta sentir el pecho bien sujeto. Una vez todas puestas, se puede poner otra tira vertical donde estaba la primera, para asegurar las puntas de las horizontales.



4- Al ponerse el traje, habrá que asegurar la ropa con un par de tiras de esparadrapo (normal doblado o de doble cara) sobre el invento, evitando que la ropa se mueva y se vea el truco. Si notas que la piel del escote te pica o tira mucho, ponte algo de crema hidratante. 



Maquillaje

Aquí les dejo unos tutoriales, pero recuerden:

Cara:
  • Limpiar muy bien su cara y aplicar crema hidratante antes de aplicar la base sobre su piel.
  • Aclarar los labios con la propia base, ya que las mujeres tenemos labios más rosados que los hombres. 
  • Características del rostro:
  • Para resaltar pómulos, aplicar la sombra inmediatamente bajo éstos.
  • Para resaltar mandíbula, aplicar la sombra hacia el final de la continuación de la articulación de la misma.
  • Para agudizar el rostro, tornar la sombra un poco más oblicua a ambos lados de la cara.
 Tener en cuenta para esto en utilizar siempre colores tierra, y en un tono adecuado según se quiera acentuar más o menos

Nariz:

  • Para narices chatas, es buena idea sombrear levemente el 'vértice' entre nariz y rostro, siendo una sombra más fuerte a medida que te acerques a los ojos.
  • Personajes adultos: cojemos un lápiz marrón y continuamos la línea de las cejas hacia la nariz (ambas cejas, y las líneas de ambas bajando paralelas). El final de esta línea lo marcará la propia nariz del personaje.

Tras esto, no dejarla tal cual, sino difuminarla hacia los lados de la nariz (hacia los ojos).

Ojos:
  •  Si es un personaje de mirada dura, acentuar la sombra desde la zona del lacrimal hasta el párpado superior.
  • Si es un personaje de mirada cansada, acentuar la sombra comenzando bajo el lacrimal y extenderla hasta donde requiera. 


Cejas:
  •  Las cejas de las chicas son más finas que las de los hombres, por ello es necesario -en algunas ocasiones- ensanchar estas y se puede lograr con un lápiz delineador, esta es la solución más fácil y practica, y así pueden también hacer concordar sus cejas con su personaje.

















Nota: Algunas informaciones las saque de algunos blog y deje los respectivos créditos en cada sección.


1 comentario:

  1. WuW me encanto.
    Muy bien explicado y me gusta el estilo de la página web.

    ResponderEliminar