sábado, 20 de julio de 2013

Minami Convention

Al final para este evento no pude ir con el cosplay que quería, las pruebas y la falta de tiempo me lo impidieron, aunque pude disfrutar de un lindo día con mis amigas: Ayn, Conty y Prisis. Hubiera sacado muchas fotos, pero lamentablemente mi maknae, Ayn, comenzó a jugar con mi cámara reflex, descargando la batería de este. Pero, entre la Prisi y yo logramos sacar algunas fotos ^^ .

En esta ocasión asisti al evento con un traje de lolita, estaba muy feliz por ello ya que desde hace mucho queria vestir asi: mi sueño hecho realidad.
En esta oportunidad, asistió un gran numero de personas, al punto de hacer imposible el paso en los pasillos del establecimiento, siempre estaba a punto de perderme entre la gente. Con mis amigas comimos muchos dulces, charlamos y recorrimos kkkk <3

Bueno, sin mayor preámbulo, aquí dejo algunas fotitos -son pocas-


















No hay comentarios:

Publicar un comentario